Eliminar las principales enfermedades hoy en día es tan fácil como encender una bombilla!!!

Conozca una nueva forma NATURAL de combatir las enfermedades!!!

-Sin Efectos Secundarios

-Sin Costosos Tratamientos Farmacéuticos

-Resultados casi inmediatos

-Portátil

Simplemente con una corriente de baja tensión (5v) a 30 Khz de frecuencia el Zapper "electrocuta" parásitos, virus, bacterias y hongos!!!

La electricidad puede ahora ser usada....

....para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos.

Se trata de un instrumento seguro, sin efectos secundarios y no interfiere con ningún tipo de tratamiento médico.

Qué es el Zapper?

Y cómo puede ayudarte en mejorar la salud de toda tu familia?

El gran problema de la salud y los medicamentos:

Nuestro cuerpo es el huésped de parásitos, virus, bacterias y hongos. Nos quitan y toman energía de los alimentos que consumimos, incluyendo los complementos alimenticios que tomamos.


Estos parásitos causan una acumulación de toxinas que nos llevan a la enfermedad y a veces hasta la muerte.


Si estos parásitos nos causan problemas y enfermedades, deberíamos sospechar que prácticamente todos tenemos estos parásitos.


La buena noticia es que estos parásitos pueden ser eliminados muy fácilmente al usar una corriente eléctrica de bajo voltaje.


Esta solución es muy rápida, barata y fácil.


¿No es ridículo que los veterinarios aconsejen desparasitar a nuestras mascotas 2 veces al año y sin embargo nuestros médicos nunca nos mencionan a los parásitos?


Deberíamos desparasitarnos al menos tan frecuentemente como lo hacemos con nuestras mascotas.


El tratamiento antimicrobiano dentro de la medicina convencional consiste en la administración de substancias que destruyen a cada tipo de microbios, como los antibióticos, los antivirales y los antimicóticos, pero todos estos medicamentos producen efectos secundarios que tarde o temprano dañarán alguno de nuestros órganos sanos.


Un antimicrobiano ideal muestra toxicidad selectiva, pero esto es casi siempre relativo, no absoluto. Además, los microorganismos poseen muchos mecanismos para desarrollar resistencia a los fármacos.


Este fenómeno de la resistencia los antimicrobianos se está convirtiendo en un problema común en varias partes del mundo. En cambio, con el uso de las biofrecuencias, no se presenta este problema de resistencia en los parásitos.

La solución:

El Zapper, el dispositivo de electro-medicina que Genera Bio-frecuencias, que puede usar toda la familia y que no puede faltar en tu casa!!!

Base Científica del Zapper Terapéutico

Cómo Pueden Ayudarnos las Bio-Frecuencias?

Desde que la electricidad fue descubierta, una variedad de aplicaciones médicas fueron desarrolladas en diagnóstico y tratamiento. Por mucho tiempo, la electricidad ha sido utilizada en terapias contra el dolor. Sus efectos han sido examinados, repetidamente, tanto sobre patógenos en diferentes intensidades, frecuencias y modulaciones, así como sobre el cuerpo humano, en sus diferentes funciones.


Fue hace más de 70 años que Nikola Tesla trabajó en forma completa sobre este tema. Los doctores Royal Rife y Hulda Clark, por mencionar algunos, han investigado cuidadosamente este campo y han obtenido varias conclusiones extraordinarias.


Estas investigaciones, generalmente caracterizadas como pruebas bioenergéticas, son efectuados en forma habitual por más de cinco mil practicantes, médicos, dentistas, naturistas, y aún veterinarios en todo el mundo.


La Dra. Hulda Clark, quien trabajó por muchos años en investigación pública, desarrolló un uso práctico de este principio. Ella encontró a través de pruebas bioenergéticas, que todos los seres vivos, así como las sustancias orgánicas emiten frecuencias de un ancho de banda determinado. Para lograrlo, utilizó un generador de frecuencias eléctricas que produce señales en forma exacta, pudiendo detectar la presencia de las mismas mediante el fenómeno de resonancia.


"Así demostró que cada organismo emite su propia frecuencia en un nivel y banda definido. "Cuanto más desarrollada es la forma de vida, más altas son sus propias frecuencias y más grande el ancho de banda en el cual oscilan.


Luego obtuvo un hallazgo adicional:


"Los micro­organismos no toleran la corriente eléctrica que se aplica en las frecuencias que corresponden a su propio ancho de banda."


También fue posible realizar experimentos relativamente simples sobre pequeños seres vivos como insectos o gusanos que fueron expuestos a corrientes eléctricas muy débiles dentro de su propio ancho de banda. Se pudo observar que estos mueren o se adormecen sin poder recuperarse.


La próxima etapa lógica, fue establecer si este tratamiento podría funcionar en un cuerpo humano.


De este modo, el conocimiento del ancho de banda de un determinado organismo no sólo podría ser usado para detectar la presencia de ciertos virus, bacterias, hongos o parásitos mediante el fenómeno de resonancia, sino también el hecho de poder combatirlos sin riesgos para el ser humano.


Efectuando estas pruebas, se observó que después de dicho tratamiento los patógenos en cuestión dejan de ser detectados, es decir, no se vuelven a detectar mediante el fenómeno de resonancia durante algún tiempo.


Este hecho nos abre una nueva forma de tratamiento natural y no invasivo.


Un organismo humano cuyo sistema inmune se encuentra demasiado débil para deshacerse de bacterias, hongos o parásitos en cuestión, ahora puede ser “limpiado” exitosamente con la ayuda de un generador de frecuencias.


Esta corriente tiene un efecto general y temporal, que debilita todo organismo extraño, posibilitando de este modo su eliminación por el sistema inmunológico.


En la naturaleza no existen las ondas cuadradas. Esta es una oscilación artificial y de acuerdo a los resultados observados, tiene un potencial destructivo contra los organismos extraños, mayor al que produce una onda senoidal.


Esta experiencia marcó la posibilidad de tratar enfermedades utilizando un dispositivo sencillo; el generador de bio-frecuencia llamado “Zapper”.


El Zapper es una ayuda universal para todas las clases de enfermedades, incluyendo las crónicas. De acuerdo a miles de informes positivos trabaja extraordinariamente bien con respecto a la mejoría obtenida.


Afortunadamente la corriente de baja intensidad emitida por el Zapper destruye los microorganismos sin afectarnos a nosotros. Cuando los invasores reciben su propia frecuencia mueren al poco tiempo, tras lo cual son eliminados por los serviciales glóbulos blancos del sistema inmune.

De forma indolora, e imperceptible el Zapper elimina en 63 minutos todos los micro-organismos patógenos. Sin los molestos efectos secundarios ni malestares infernales que producen las pastillas.

El Zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y energetiza los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos, no siendo recomendable realizar sesiones de zapeo a partir de las 9 de la noche.

Aunque utilice el Zapper con frecuencia para eliminar parásitos, virus y bacterias es importante combinarlo con la desparasitación herbal, puesto que la baja intensidad de la corriente del zapper no le permite llegar a zonas de difícil acceso como el interior del intestino, ojos y oídos, testículos o abscesos dentales. Tampoco alcanza el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.

Dentro de una estrategia que incluye también el uso de plantas medicinales y consejos relativos a la alimentación y el estilo de vida, la Dra. Clark le da mucha importancia al uso del Zapper para la eliminación de parásitos.


El Zapper es una pequeña caja alimentada con una corriente de 5 Voltios, con dos cables cuyos terminales se apoyan en nuestro cuerpo; estos terminales emiten una suave corriente alterna que circula por nuestro organismo. Su aplicación se hace en tres ciclos de siete minutos con intervalos de 20 a 40 minutos; es decir, un tratamiento dura entre una y dos horas.

Se requieren tres tratamientos.


El primero mata a los virus, bacterias y parásitos, pero frecuentemente recurren los virus y las bacterias.


Según la nueva biología, esto se debe a que los virus y las bacterias infectan a los parásitos y al matar a los parásitos se liberan estos virus y bacterias.


Así que el segundo tratamiento mata a los virus y bacterias liberadas. Y el tercer tratamiento se da para matar a los virus que infectan a las bacterias, ya que al matarlas fueron liberados estos virus.

El Zapper y la flora intestinal ¿amigos o enemigos?


Una pregunta muy frecuente es si el Zapper destruye la Flora Intestinal. En uno de sus libros la Dra. Clark afirma que ocurre justo lo contrario. El zapeo restaura la flora bacteriana benéfica al eliminar patógenos

Seguro y sin efectos colaterales, el uso del Zapper no interfiere con ningún otro tratamiento. El período de exposición es breve y la frecuencia del aparato no se superpone con el rango de emisión del cuerpo humano (que tiene un ancho de banda comprendido entre 1,5 MHz y 9,5 MHz aproximadamente).

Como medida preventiva no se recomienda el uso en casos de marcapasos, droga-dependencia, epilepsia, hipersensibillidad a corrientes eléctricas, embarazo o lactancia.

La Dra. Hulda Clark promueve la eliminación de microorganismos nocivos mediante el uso del Zapper, pero además sus programas terapéuticos recurren al uso de hierbas medicinales con objeto de estimular los emuntorios y eliminar el mayor número de contaminantes del cuerpo (plan detoxificante natural); según ella, esta terapia “es tan poderosa que usted puede ser totalmente una nueva persona en menos de 6 meses, y después continuar mejorando a lo largo de los años”.

El secreto de la buena salud es:

"Entonces la clave de lograr una buena salud es eliminando los parásitos con bio-frecuencias con el Zapper y con una alimentación sana y natural sin contaminantes."

+

=

Cómo se usa el Zapper Terapéutico?

Como utilizar el Zapper

1.- Conecte las terminales roja y negra en los tubos de aluminio

2.-Tome unas servilletas de papel, humedezcalas con agua usando un atomizador.

3.- Enrolle el papel fuera del tubo de cobre, cubriendolo hasta la mitad.

4.- Mantenga los tubos de cobre separados para no dañar el Zapper.

5.- Conecte el Zapper

6.- Tome los tubos de aluminio con la palma de las manos firmemente o utilice el método recomendado por su terapeuta. La mayor parte de la gente no sentirá ninguna sensación debido a que maneja un voltaje no perceptible.

7.- Aplíquelo 7 minutos, descanse 20 minutos (7-20-7-20-7)

En el descanso desconecte el Zapper, puede utilizar el Zapper cuando lee, ve televisión, platicar, etc.

No utilice joyas o relojes durante la aplicación.
No utilizar el Zapper en:
- Personas con marcapasos o equipos electrónico
- Personas con ritmo cardiaco irregular
- Mujeres embarazadas
- Personas que tengan convulsiones
- Personas que tengan enfermedades o heridas en la piel donde se van a colocar los tubos de aluminio.

No dejar al alcance de los niños

Durante la aplicación no jale los cables

Mantener el equipo alejado de lugares donde se pueda mojar

Beneficios de usar el Zapper Terapéutico?

* Elimina virus, bacterias, parásitos y hongos.
* Aumenta la energía y ayuda a mejorar el estado de ánimo.
* Permite eliminar gran cantidad de toxinas.
* Fortalece el sistema inmunológico.

Los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintegran y son asimilados fácilmente como nutrientes o simplemente eliminados.

Con el uso regular El Zapper empezará a limpiar los parásitos de la sangre, la linfa, los conductos de los órganos principales, las capas del intestino y estómago, el cerebro y el sistema nervioso central.

Tu sistema inmunitario lo notará inmediatamente y te dará mucha energía.

Cuando los parásitos salgan fuera de los quistes y otras áreas protegidas se llevarán una sorpresa muy desagradable.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?
- Cortes, rozaduras, infecciones se curan rápidamente.
- Elimina infecciones sinusales rápidamente y detiene los dolores de muelas.
- Elimina rápidamente dolores de todo tipo, incluso crónicos.

- Alivia síndromes premenstruales y dolores menstruales.
- Resfriados y fiebres desaparecen.
- Aumenta la claridad mental.
- Aumenta la calidad del sueño.
- Mejora las úlceras.
- La solitaria muere y se elimina (algunas personas las ven después de una semana).
- Estatus de ‘amenaza social’ a causa de flatulencia sólo uno o dos días.
- Las verrugas disminuyen y desaparecen, especialmente en los niños.
- Desaparecen los tumores.
- Elimina el síndrome del túnel carpiano en un día o poco más. VIH
- Los hongos de cándidas y levaduras desaparecen rápidamente.
- Los ojos menos irritados.
- El tono de piel mejora inmediatamente.
- Ayuda a eliminar metales pesados y toxinas orgánicas.
- Establece el Ph normal (en la mayoría de los casos).
- El acné desaparece muy rápido.
- La psoriasis desaparece en 6 semanas después de una mejoría leve al principio.
- El dolor de oído desaparece. Aumenta la eficiencia del órgano cuando el Zapper se aplica justo encima.
- No más síndromes premenstruales ni dolores menstruales.
- No más migrañas.
- No más depresiones (la mayoría abandona sus antidepresivos y calmantes).
- Detiene el picor, incluso de picaduras de insectos.
- La micosis desaparece el mismo día.
- La sarna eliminada el mismo día.
- Elimina la caspa.
- La respiración mejora.
- Mejora la movilidad de las articulaciones.
- Disminuye el olor corporal, bucal y de pies.

Absolutamente garantizado para producir el resultado exacto especificado por la Dra. Clark. No hay que adivinar si se hizo bien!

Quieres pruebas de su efectividad?

Mira estos videos de algunos de nuestros usuarios

Adquiere hoy mismo tu MiniZapper

Comienza hoy a resolver los problemas de salud en tu familia!!!

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Alguna Pregunta? Hablemos!!!