Afiliados

Gane Ya Dinero Ayudando a las Personas a Enfrentar su Problemas de Salud con la Cura Natural Más Fácil y Efectiva Disponible

Estimado Afiliado,

Este es un tipo de programa único en su clase que no puede encontrar en ningún otro lado. El sistema médico no puede hacer nada en lo que se refiere a la cura de las enfermedades. Ellos la tratan utilizando analgésicos y soluciones temporales… pero no curan.

Millones de personas sufren terribles enfermedades, lo cual es doloroso y afecta las interacciones sociales, cuando ya ni siquiera pueden salir de su casa.

Pero ahora usted tiene la oportunidad de ayudarlos con nuestro MiniZapper!

Nuestro dispositivo de Biotecnología ha ayudado a muchas personas a recuperar su salud, de manera rápida, permanente y fácilmente!

Regístrate como afiliado y gana hasta 20 USD por cada compra de tus referidos.

Es muy sencillo,

1-Te registras como afiliado, haciendo click en la imagen de al lado: Registarme

2-Publicas los enlaces y material de marketing (como banners y mensajes prediseñados que encontrarás en tu área de asociado) blog o donde tu quieras, comparte tu página de afiliado en las redes sociales donde tengas cuenta y ganas 20 dólares por cada venta.

3-Recibirás tus ganancias todos los 20 de cada mes directo en tu cuenta Paypal.

Una vez que te afilies y sea aprobada tu afiliación activaremos tu cuenta como afiliado, recibirás un correo con los datos de acceso y los enlaces a tu Panel de Afiliado.

Al activar tu cuenta de afiliado recibirás tu enlace de afiliado que podrás usar para promocionar el MiniZapper y comenzar a generar ventas.

Podrás acceder a tu panel de afiliado haciendo click en la imagen Acceder Ahora.

En tu página de afiliado encontrarás botones para compartir en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest, el sistema comparte tu pagina de afiliado en esas redes sociales y tus contactos verán tu publicación y si hacen click irán directamente a tu página de afiliado y el sistema contabilizará la comisión correspondiente si hacen la compra con tu enlace de afiliado.

Te recomendamos compartir tu página de afiliado en tus redes sociales 2 o 3 veces a la semana para que logres viralizar tu página de afiliado, puedes compartir en tu muro, en el muro de tus contactos o en los grupos a los que perteneces. Esta es la forma más fácil y viral de promocionar tu página de afiliado y lograr más ventas.

En tu Panel de Afiliado podrás ver tus estadísticas, visitas a tu pagina de afiliado, comisiones pendientes y ganadas, comisiones pagadas, ventas realizadas e imágenes que podrás usar y publicar si tienes un blog.

Afíliate y comienza a ganar dinero extra sin inversión con un producto probado!!!

Acceso Afiliados

InicioAfiliados